Novedoso Sistema: “Internet comunitario”, economiza sistemáticamente el servicio de conexión a la red a comunidades enteras de vecinos

El sistema coaxdata 200Mbps-HDTV permite conectar múltiples PCs sobre la red de antena de TV de cable coaxial y, o eléctrica de su comunidad de vecinos, urbanización, vivienda, hotel o edificio sin necesidad de cables ni instalaciones extras.

Nuevo sistema de Internet comunitario, economiza el servicio a comunidades de vecinos de toda Valencia y Castellón

Podrá transmitir datos IP sobre la instalación de cable existente y en el caso del cable coaxial al mismo tiempo que los servicios o canales de TV existentes.

Podrás obtener una mayor información de este sistema de conexión a intenet gracias a la gentileza de telecomunicaciones Carbonell pinchando aquí: 

coaxdata 200Mbps-HDTV permite conectar múltiples PCs sobre la red de antena de TV de cable coaxial y, o eléctrica de su comunidad de vecinos

coaxdata 200Mbps-HDTV permite conectar múltiples PCs sobre la red de antena de TV de cable coaxial y, o eléctrica de su comunidad de vecinos

Coaxdata Internet para comunidades

Anuncios

Acerca de Alberto M Marco

Marketing Online | posicionamiento en buscadores SEO | Desarrollo Web | Publicidad Online. Estufas de leña y pellets venta de biomasa.

Publicado el febrero 29, 2012 en Antenas, Anteneros, Antenistas, Internet comunitario, Internet para comunidades de Vecinos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muchas gracias por compartir la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: