La poder Económico del Marketing online

Hasta ahora y todavía, la mayoría de las personas nos hemos regido por típicos prejuicios económicos que acomplejan históricamente a las pequeñas empresas, comerciantes, autónomos, profesionales y demás emprendedores, ante las grandes empresas y multinacionales.

Siempre las hemos visto como rivales imbatibles con quienes no se puede luchar. Quienes además de gozar de un poderío financiero inalcanzable creemos erróneamente que son capaces de suministrar productos y servicios a un coste menor e incluso con una mayor calidad que les hace mas competitivas  e imbatibles por tanto.

Todo lo anteriormente expuesto siempre ha tenido una relativa veracidad, cuando no ha sido directamente falso. Es indiscutible que las mas grandes empresas son capaces de caer a los abismos mas profundos, y ejemplos de ello, los tenemos por doquier. Ya nadie tiene en cuenta a IBM como marca intocable en el mundo de la informática. Cualquier persona que necesita informarse ha dejado de necesitar comprar un periódico o ver las noticias en televisión, pudiendo hacerlo con muchas mas opciones informativas por Internet.

Anuncios

Acerca de Alberto M Marco

Marketing Online | posicionamiento en buscadores SEO | Desarrollo Web | Publicidad Online. Estufas de leña y pellets venta de biomasa.

Publicado el mayo 25, 2012 en Desarrollo Web, El posicionamiento en Buscadores, Marketing Online. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: