Mudanzas Valencia | Mudanzas con tecnología

logomedio25

En el verano es una época de vacaciones y tranquilidad, en que las personas buscan poner en orden lo que no pueden hacer en otras épocas del año por el trabajo y la vida agitada de la cotidianidad, es un buen tiempo para las mudanzas.

Siendo así Mudanzas Tortosa cuenta con las herramientas necesarias como son plataformas y grúas  elevadoras, vehículos equipados para responder con los cuidados necesarios según sea el tipo de traslado, contamos con cajas especiales para cristalería o artículos delicados, fundas y demás complementos que contribuyen a que los objetos lleguen en perfecto estado.

Toda la gestión del proceso de mudanzas en Valencia es informatizada, de manera que nuestros clientes pueden hacerle un seguimiento puntual y detallado a sus mudanzas en Valencia – Madrid, tenemos cobertura en toda la península incluyendo Islas Canarias y Baleares.

Mudanzas Tortosa es considerada entre las empresas de mudanzas como una de las más destacadas por su trayectoria de 130 años en el sector de las mudanzas en Valencia y el resto de España.

Mudanzas-Valencia-grua-elevador (Small)

Plataformas y grúas elevadoras

Para mudanzas internacionales también puede consultar con nuestros asesores que responderán a todas sus inquietudes, les realizamos un presupuesto gratis con precios de mudanzas económicas, siempre teniendo en cuenta sus requerimientos y buscando cubrir sus necesidades.

Contamos con Guardamuebles amplios y muy bien equipados en caso de que quiera guardar sus objetos por un tiempo corto o largo en nuestras instalaciones en Valencia.

La tecnología avanza a pasos de gigante, es así como en Mudanzas en Valencia Tortosa, disponemos de todos los medios para la comunicación con nuestros clientes que es de vital importancia para que todo el proceso de mudanzas sea exitosa. Desde una llamada telefónica, un presupuesto hasta la mudanza misma, usted puede ubicarnos por correo electrónico, nos comunicamos con nuestros clientes por What´s App, y las direcciones de destino por GPS. Estamos en permanente contacto para prestarles la mejor atención.

Contáctenos haciendo click en la imagen o en las redes sociales.

Trabajamos a los precios mas económicos. Hacemos las ofertas mas baratas, tanto a particulares, como a empresas.

Llámanos Gratis 

llamanos-gratis-mudanzas-valencia-traslados

A.C. Moltó Tortosa S.L. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 87, BJ 46022 Valencia (España) e-mail:admon@mudanzastortosa.com

icono_facebookdescarga (1)descarga

Anuncios

Acerca de dukas

Marketing de contenidos, Posicionamiento en buscadores, blogs, webs, palabras clave, artículos prensa

Publicado el julio 19, 2013 en Empresas de mudanzas, Mudanzas, Mudanzas en Valencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: