Grúas en Vall d´Uxó Castellón Sur

auxilio-carretera-Gruas-rescate-camiones-castellon-valencia-redondo

La empresa de grúas JRivera, tiene su lugar de operaciones en Sagunto Valencia y en Almazora Castellón. Presta servicio de Asistencia y Auxilio en carretera  y  de Grúas en Vall d´Uxó y todos sus alrededores, como Villarreal, Nules  y Onda.

Nuestra empresa de grúas es especialista en toda clase de Derribos y Demoliciones de edificios, de aquellas construcciones que deban ser derribadas para realizar nuevas obras y para retirar todo tipo de obstáculos que interrumpan la obra. Para lo cual se efectúa una selección de los materiales que se pueden aprovechar y quitar de en medio lo que no es útil. Nuestro servicio es especialista  para Naves y Obras públicas. 

La Asistencia y Auxilio en carretera se presta de forma permanente a vehículos pesados como son Autobuses, flotas, líneas regulares y camiones, que necesitan en ocasiones el trasbordo de mercancías y la entrega en destino después de sufrir algún accidente.

Auxilio y Asistencia en carretera

Auxilio y Asistencia en carretera

Dentro de nuestras herramientas para desempeñar un excelente trabajo ,están nuestros camiones grúas para prestar el servicio a vehículos pesados de todos los tamaños, sean autobuses o camiones, contamos con los vehículos idóneos para cada caso y cumplimos con los requisitos que se exigen y con la normativa vigente, de tal manera que nuestros clientes tienen la confianza de beneficiarse de un servicio de alta calidad y excelente gestión.

Los vehículos que tenemos a disposición de nuestros clientes son:

Camión Iveco 480 CV 4 ejes. Grúa de 40 Tns

Camión Mercedes 350 CV 4 ejes.

Grúamión Iveco 480 CV 4 ejes. Grúa de 40 Tns

Grúas J Rivera cuenta con la capacidad técnica necesaria para resolver cualquier situación que se necesite de parte de nuestros clientes con relación a Asistencia y Auxilio en accidentes de carreteras o derribos y demoliciones de obras. Otra de nuestras ventajas es el personal cualificado y profesional para brindarles asesoría en todo momento, con atención personalizada durante todos los días del año, con un servicio 24 horas, sin importar si son días feriados.

Pídanos un presupuesto que en breve les será respondido, puede consultar nuestros datos de contacto o enviarnos el formulario que se encuentra anexo, ya sea por vía telefónica o por escrito sus inquietudes les serán respondidas.

Dentro de nuestras posibilidades, contamos con otros apoyos técnicos:

Grúas telescópicas

Grúas articuladas

Grúas propulsoras

Plataformas elevadora

Contáctenos siguiendo el formulario, que en breve les será respondido.

 

 

Anuncios

Acerca de dukas

Marketing de contenidos, Posicionamiento en buscadores, blogs, webs, palabras clave, artículos prensa

Publicado el mayo 14, 2014 en Asistencia y Auxilio en carretera, Construcción, Derribos y Demoliciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: